Saltar a contenido principal


















La Calavera Radio 💀📻 Noticias de México 🇲🇽 y del LGBTQ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ reenvió esto.


Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso

Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024 Morelia, Michoacán.- En sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó este viernes la entrega al Congreso del Estado del informe trimestral financiero que incluye los reportes y anexos que integran la cuenta pública del municipio de Morelia. Este documento corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024 que abraca del 1…

https://noticiasenmichoacan.wordpress.com/2024/04/27/aprueba-ayuntamiento-de-morelia-entrega-de-informe-trimestral-financiero-al-congreso/








La Calavera Radio 💀📻 Noticias de México 🇲🇽 y del LGBTQ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ reenvió esto.


Segundo debate presidencial por elecciones en México 2024: tema, moderador, cuándo, a qué hora y cómo ver por TV e internet

cnnespanol.cnn.com/2024/04/27/segundo-debate-presidencial-elecciones-mexico-tema-moderador-hora-donde-ver-orix

El segundo debate presidencial en México tendrá un formato B, que contempla preguntas videograbadas realizadas directamente por la ciudadanía.
















🎭 Ofrece función especial ELEFANTE. ÓPERA EN ESPACIO MÍNIMO en el Palacio de Bellas Artes https://carteleradeteatro.mx/2024/ofrece-funcion-especial-elefante-opera-en-espacio-minimo-en-el-palacio-de-bellas-artes/ En el marco del Día de la Niña y el Niño, la Coordinación Nacional de Música y Ópera, presentan una función especial de la obra Elefante. Ópera en espacio mínimo de la compañía Ópera Irreverente, este 28 de abril a las 18:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.